[Press Release] PlanNEL», el revolucionario SaaS basado en IA, presenta una importante actualización para optimizar el inventario y prever la demanda de las pymes

Presentamos una actualización revolucionaria de nuestra plataforma SaaS, «PlanNEL». Esta solución integral aprovecha la tecnología de IA para agilizar la planificación del suministro, incluida la previsión precisa de la demanda y la gestión eficiente del inventario, satisfaciendo las necesidades de las pequeñas y medianas empresas.

Principales características de la actualización a gran escala:

• El módulo BF (Previsión de la Demanda) realiza ahora cálculos utilizando múltiples algoritmos en paralelo para mejorar la precisión.
  • El módulo DP (Plan de Ventas) incluye ahora una función de simulación de beneficios para optimizar las estrategias de venta.
  • El módulo ISP (Inventory Strategy Planning) introduce una pantalla de alerta para gestionar el exceso de inventario y los riesgos de escasez.
  • El módulo RP (Plan de Reaprovisionamiento) incluye una función de simulación flexible para adaptarse a situaciones irregulares

■ Introducing with a Bang:

Para que esta actualización sea accesible a un público más amplio, lanzamos una nueva campaña de introducción con costes iniciales y de suscripción reducidos. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Pulse aquí para leer el comunicado de prensa>>

Haga clic aquí para acceder al sitio de PlanNEL >>

Haga clic aquí para acceder al sitio web de PlanNEL Japón>>

Haga clic aquí para solicitar información sobre la campaña>>